Viajes a Sevilla organizados en grupo

 

Viajes a Sevilla organizados en grupo

¿Quiere visitar Sevilla y aún no sabe cómo organizarse?

Aquí le dejamos pistas para hacerlo eficientemente. Y si lo desea, le organizaremos su estancia en función de sus necesidades y prioridades, desde su llegada a Sevilla hasta su partida.

Sevilla tiene recursos para ser visitada durante muchos días, y le ayudaremos a priorizar en función de la duración de su estancia.

Visitar Sevilla en un día (1 día):

Recomendación en primera visita a Sevilla:

La giralda, Catedral de Sevilla, y el Alcázar de Sevilla son imprescindibles, y aunque la venta de entradas se puede hacer conjuntamente para la giralda y la Catedral, no es así con el Alcázar. Por tanto, comprar las entradas para la visita a la Catedral y al Alcázar no debería de faltar. Podrá ver desde fuera la Torre del oro, el río y sus puentes, la Giralda, y el Archivo de Indias, entre otras curiosidades. Desde ahí, daríamos un paseo por el barrio de Santa Cruz hacia los jardines de Murillo, para llegar a la Plaza de España, y el parque de María Luisa.

A todo esto daría tiempo sin agobios y sin volverse loco por no haber visto lo más reconocible de Sevilla, y es posible hacerlo a pie.

Visitar Sevilla en dos días (2 días) y una noche:

Recomendaciones para el segundo día:

Al hacer noche en Sevilla no nos perderíamos algún espectáculo en algún tablao flamenco de los que oferta nuestra ciudad. Siempre hay espectáculos, e incluso a diferentes horas (aquí le dejamos algunas sugerencias de Tablaos flamenco en Sevilla). Si tiene la suerte de que justo esa noche en este teatro tenemos, bien “Quejío” de Salvador Távora, o algún espectáculo de nuestro Ciclo de flamenco “La Vida en Flamenco”, no le decimos más: Le ha tocado la lotería!!

En el segundo día, le sugerimos que priorice entre:

  1. Profundizar en el Casco Antiguo junto al río y barrio de Santa Cruz. Incluyendo la Plaza de Toros, el Castillo de San Jorge (Mercado de Triana), las Setas de la Encarnación, El Palacio de la condesa de Lebrija, Hospital de los Venerables, la Casa de Salinas, Hospital o Iglesia de la Caridad, Iglesia de Santa María la Blanca y/o la Casa de Pilatos. Por tanto, profundizaría en el barrio de Santa Cruz (la antigua Judería de Sevilla). En este caso, aprovecharía para dar un paseo junto al río Guadalquivir, pues es compatible y necesario para visitar estos lugares.
  2. La parte norte del Casco antiguo de Sevilla (donde encontrará Palacios, Iglesias y Conventos, como el Palacio de Dueñas, el Monasterio de Santa Paula, y la Iglesia de San Luis de los Franceses y/o la Basílica de la Macarena, bastante próximas y compatibles.

Visitar Sevilla en tres días (3 días) y 2 noches:

Durante la segunda noche, o primera según las opciones de flamenco que maneje, profundizaríamos sin duda en el barrio de Santa Cruz de noche. De noche es aún más mágico y se pueden tomar tapas y vinos muy bien rodeados. Si encontrara alguna visita guiada de leyendas y misterios no se equivocaría. En este tercer día, le sugerimos:

  1. Optar por la opción no elegida para el segundo día que le sugerimos en el punto anterior (Visitar Sevilla en 2 días).
  2. Realizar alguna/s de las excursiones y escapadas de un día que le proponemos:
  3. Visitar Itálica con algún paquete de excursión de un día.
  4. Visitar Carmona con alguna excursión organizada.
  5. Visitar Ronda y los pueblos blancos tampoco es mala idea, aunque en este caso ya sabe que estará todo el día fuera de Sevilla.
  6. Visitar Osuna.
  7. Visitar el Parque Nacional de Doñana.
  8. Elegir alguna excursión de un día con visita guiada a Córdoba, Cádiz o Granada.

Pero no se preocupe, le asesoraremos en toda esta información.