Alquiler de Sala (conferencias y congresos)

 

¿Necesita alquilar una sala Teatro en Sevilla?

Nuestra sala está distribuida en forma de U, lo que permite una mayor cercanía y visibilidad. Ideal para conferencias, congresos, presentaciones, audiciones, seminarios,…

No existe una sala en Sevilla que permita dichos logros ante cualquier evento. Dispone de 240 butacas (y espacio para 100 sillas adicionales sobre el escenario), con una distancia máxima al escenario de 5 filas. Esto permite, por ejemplo en eventos de espectáculos de fin de curso, que cada familiar esté en una distancia privilegiada del acto.

En el caso de necesitar más asientos, la división en más de una sesión es una posibilidad más que aconsejable, según cursos, temáticas,… ya que la sala dispone de la posibilidad de ser alquilada en franjas de mañana y/o tarde, y la subdivisión de dichas franjas son posibles.

La sala cuenta con los elementos de reproducción de video, iluminación y sonido necesarios para la excepcional puesta en escena del evento, y el personal técnico necesario para su reproducción y desarrollo (sin sorpresas ni sobresaltos de última hora para el cliente).

La sala está construida a imagen y semejanza de lo que Salvador Távora quería para sus espectáculos, es decir, mensajes transmitidos y sentidos “de piel a piel”.

Esto se traduce en la única sala con disposición envolvente de los asientos hacia el escenario, sonido que no requiere de micrófonos para alcanzar hasta la última butaca (no sólo porque el último asiento está a 5 filas del mismo sino porque el sonido es recogido por sus paredes en forma de amplificador y distribuido de manera homogénea).

A su vez, dicha disposición permite trabajar con olores, y efectos singulares entre otras ventajas.

Por estos motivos, es una sala excepcional para realizar Congresos, Coloquios, Conferencias, Seminarios, Mesas redondas,… en los que los propios espectadores o contertulios podrán incluso participar del mismo sin temor a no ser escuchado.

La ubicación de los asientos, en el caso de necesitar el espacio escénico, recuerda a la distribución de asientos en las plazas de toros en los espectáculos no taurinos. Eso sí, más acogedor y para un número más limitado de espectadores (Unos 350 asistentes).

UBICACIÓN, ACCESIBILIDAD Y TRANSPORTE.

La sala está ubicada en la Avda. de Hytasa, 14. C/Lino, 8 en Sevilla, entre la C/Salvador Távora y el Polígono cuyas calles adquieren el nombre de cada una de las obras de Salvador Távora y La Cuadra de Sevilla. Hytasa, 14 es una parcela cerrada con gran capacidad de aparcamiento y portería, junto a la Sede de Servicios Centrales de la Junta de Andalucía. Bien comunicado con el Centro y otras zonas interiores. Próximo a SE-30 y Ctra. De Utrera hacia el exterior de Sevilla y a Avda. Ramón y Cajal y Ronda del Tamarguillo, hacia el interior.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.